Venta de palets por Internet

En Europalets Group ya hemos hablado mucho sobre la importancia del e-commerce y de Internet para mejorar las ventas. Hoy en día tener presencia en Internet es esencial para cualquier negocio. Si pretendes que te tomen en serio como empresa, debes tener una página web y ofrecer tus servicios en la red.

Los palets y la web 4.0

Si quieres estar presente en la mente de tus clientes no te bastará solo con tener una página. Muchas empresas creen erróneamente que basta con tener una página en la que figure una foto anticuada de tu empresa y los datos de contacto sin más.

Las páginas web con unas pocas imágenes, un larguísimo escrito en el que se presenta la empresa y un formulario de contacto, están destinadas a ocupar los últimos puestos del buscador Google. Y ya sabes lo que dicen, o estás en primera plana de Google o no estás.

Las empresas necesitan ofrecer una imagen moderna y cuidada en la red. Las páginas web necesitan ser responsive, esto significa que deben poder verse en cualquier navegador, en cualquier dispositivo y adaptarse a cada uno de ellos. Esto es esencial para nuestra presencia online, pues Google penaliza a todas las páginas que no son responsive.

Vender palets por Internet

Tampoco te basta con ofrecer tus servicios de venta por internet. Contar con una tienda online sólida es básico para tu estrategia de ventas, pero necesitarás algo más. No te bastará con estar presente y con tener tus productos subidos en la tienda.

Necesitas tener una estrategia de ventas bien definida, necesitarás tener una estrategia de email marketing y una buena lista de suscriptores. Comunícate a menudo con tus clientes e infórmales no solo de tus ofertas, envía algún correo con tus mejores artículos, cuéntales cómo es tu empresa a través de las redes sociales.

Tienes muchas opciones para distinguirte de los demás, aprovecha la oportunidad que te brinda Internet, no desprecies el poder de una lista de correo potente, habla con tus clientes a través de las redes y aprovecha tu plataforma online para aumentar tus ventas y potenciar tu imagen de marca.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88