Una fuente fiable de palets de madera

El palet es uno de los productos que más se compran y se venden el mundo. En España la manufactura y la distribución de palets ha ido en aumento desde el final de la recesión económica y sus números no hacen más que crecer y crecer desde 2012, cada año aumento la producción de palets de madera y eso siempre es una buena noticia para los usuarios y fabricantes.

Las empresas necesitan palets para mover sus mercancías, los palets son la pieza básica de logística que ayudan a crear un entorno de almacenaje eficiente. Mover las mercancías sería mucho más costoso sin estas piezas sencillas de madera, plástico o cartón. El palet cambió la forma en que entendemos la logística en el mercado, ahora los envíos son mucho más eficientes, las mercancías llegan a salvo gracias a los embalajes de madera.

Mantener un flujo constante de palets es importante para las empresas, nadie quiere quedarse sin embalajes de la noche a la mañana, romper la cadena de suministros de palets sería una pesadilla para cualquier empresa de cualquier sector que necesite mantenerse siempre en constante movimiento, las entradas y salidas de material son vitales para el correcto funcionamiento y solo con un flujo constante de palets podemos asegurarnos el funcionamiento.

En Europalets Group somos especialistas en palets de madera, nosotros te abastecemos de palets de primera calidad, revisados y con todos los sellos de calidad necesarios. Nuestro grupo de expertos comerciales te asesorará durante todo el proceso de compra, e incluso más allá siempre que lo necesites. Poseemos un extenso parque de palets, nuevos y reciclados a tu disposición.

Además, nuestra experiencia nos permite ofrecerte el servicio de palets a medida, mediante el cual construimos el palet que necesitas para tu negocio. Solo tienes que decirnos las medidas que quieres y nosotros lo hacemos para ti.

En Europalets Group, además trabajamos con las principales empresas de logística con el fin de ofrecerte siempre los mejores precios finales y llevarte los productos hasta tu empresa. Sea cual sea el palet que necesitas, nosotros lo tenemos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu negocio.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88