Una cama colgante con palets de madera

Los palets de madera han demostrado que son mucho más que simples piezas de embalaje, su función va mucho más allá de la simple logística, han superado las cadenas de suministro y se han convertido en parte esencial de una nueva corriente de proyectos de manualidades y de bricolaje, comunmente conocidas como DIY (Do it yourself).

Los palets de madera, gracias a su versatilidad y a la facilidad con la que se pueden desmontar, limpiar y reutilizar han provocado una gran motivación por el reciclaje, motivando la creación de proyectos de construcción de muebles domésticos con madera de palets reciclados lo que ayuda, por otra parte, a reducir la basura que generan ciertas las industrias.

Este tipo de proyectos han dado origen a un movimiento importante dentro del ámbito del diseño y la decoración de interiores, permitiendo aplicar técnicas de reciclaje a esta industria. Desde negocios centrados en el reciclaje de madera de palets, hasta simples proyectos domésticos, los palets de madera han centrado el protagonismo en este ámbito.

Los palets tienen la forma y la estructura perfecta para este tipo de construcciones y gracias a la facilidad con la que se desmontan y se vuelven a montar, son perfectos para un sinfín de creaciones diferentes. En Europalets Groups ya hemos hablado varias veces de este tipo de proyectos, desde casas hechas con palets de madera hasta una piscina, pasando por obras de arte y un observatorio en mitad de un desierto.

Aprovechar al máximo las capacidades de la madera de palets es muy sencillo, existen una infinidad de páginas web que ofrecen cursos y guías para construir verdaderas obras de arte con madera reciclada. Nosotros hoy nos quedamos con esta divertida «cama colgante», una opción ideal si crees que los somiers resultan caros; con algo de imaginación y unas sogas resistentes, puedes construir la cama de tus sueños, suspendida sobre el suelo…

¿Qué me dices? ¿Te atreves a soñar?

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88