Robots de paletizado

Desde hace un tiempo los palets tienen nuevos amigos, si antes eran las transpaletas y las carretillas, ahora son los robots de paletizado los mejores complementos para la carga de un palet. Los robots de paletizados son un gran adelanto y una forma de mejorar la logística de la empresa, con esta maquinaria tu empresa puede ahorrar en tiempos, por lo que tu cadena de envío se volverá más eficiente.

Una de las empresas punteras en el sector de la robotización es KUKA Robots, que como su nombre indica se dedican a la construcción de robots industriales. Estas maquinas contribuyen a mejorar las plantas industriales y de producción, haciendo que el trabajo resulte más rápido, más eficiente y, lo que es más importante, más seguro para el hombre.

En los últimos años la robotización ha mejorado mucho, desde los viejos robots de montaje, hasta las nuevas máquinas se ha creado un verdadero abismo tecnológico. Como muestra de esta increíble mejora, KUKA Robots ha creado un robot paletizador que puede trabajar en temperaturas bajo cero. Esta nueva línea de robots es capaz de funcionar sin ningún problema en temperaturas bajo cero, sin presentar ningún problema en sus funcionamientos.

Este robot no necesita ningún traje de protección ya que puede funcionar perfectamente en temperaturas bajo cero, puede soportar temperaturas de hasta -30ºC sin sufrir averías, es extremadamente preciso en el apilado y sus ciclos de trabajo son muy bajos. Además de todas estas características, el robot ártico de KUKA se puede escoger en tres modelos según las necesidades de tu empresa, ya que viene con tres modelos distintos según el peso que tiene que soportar: 120, 180 y 240 kilogramos.

Estos nuevos robots son ideales para las industrias alimenticias que necesitan conservar frescos sus alimentos a bajas temperaturas, estos nuevos robots pueden suponer un gran ahorro para las empresas que no tendrán que gastar dinero en trajes protectores. Además al ser estériles disminuyen el riesgo de crear e introducir bacterias en los entornos helados.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88