Roban 400 palets en Alcora

La Guardia Civil de Alcora ha detenido a varias personas acusadas de ser las presuntas autoras del robo de palets en una empresa situada en la localidad castellonense. Se estima que el valor de los palets robados puede superar los 3.000 euros según señalan las fuentes expertas y la propia Guardia Civil en un comunicado que han emitido.

La actuación de la Guardia Civil se produjo a raíz de la denuncia que el pasado día 10 de diciembre se presentara en el cuartel de la Benemerita en la Alcora. En dicha denuncia se ponía de manifiesto la sustracción de alrededor de 400 palets del parque de una empresa local dedicada a la manufactura y la compra-venta de palets.

Posteriormente, durante las investigaciones la Guardia Civil consiguió identificar a tres personas dos varones y una mujer de entre 23 y 48 años como los presuntos culpables del robo. Fuentes de la Guardia Civil señalan que se han podido recuperar cerca de 60 palets de los que fueron sustraídos en el robo. Los acusados han pasado ya a disposición judicial en los Juzgados de Castellón que dispondrán de ellos para las futuras diligencias.

Desde Europalets Group ya avisamos de los robos de palets en la provincia de Castellón, no solo en empresas que se dedican a la manufactura, también entre empresas de compra-venta y empresas del sector cerámico que suelen mantener cierto stock de palets. La sustracción de palets es un problema que, durante un tiempo, afectó a todos los usuarios.

Este tipo de robos resultan muy lucrativos para los ladrones ya que estos palets sustraídos en Castellón son vendidos más tarde en Valencia a un precio inferior al que marca el mercado, lo que supone no solo una pérdida para la empresa afectada por el robo, también para las empresas de manufactura y compra-venta ya que los ladrones trabajan con precios con los que no es posible la competencia.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88