Reciclar palets para decoración

La preocupación por el medio ambiente ha crecido mucho en los últimos años. Las empresas y las ciudades consumen muchos recursos naturales y es normal que nos preocupe el futuro de nuestro planeta, al fin y al cabo, no tenemos otro lugar en el que vivir. Cada vez hay más gente que se preocupa de reciclar, no hay nada más limpio que aquello que no se consume.

Los palets de madera son un producto usado en todo el mundo. Existen billones de palets en el mercado actualmente, muchos sufren desperfectos en los procesos de logística y deben ser retirados. Sin embargo su vida útil todavía puede crecer y el palet puede ser usado para decoración. Reciclar palets para decoración está de moda y con ellos se pueden hacer verdaderas maravillas.

Proyectos de decoración con palets

Un dormitorio completo

Imagina que quieres renovar tu dormitorio. Quieres darle un aspecto moderno y urbano sin gastarte una fortuna. Si eres un poco manitas la solución está al alcance de tu mano: un dormitorio completo hecho con palets reciclados. Se trata de un proyecto de decoración completo. Desde una cama hecha con palets, hasta percheros o sistemas de almacenaje.

dormitorio hecho con palets reciclados

Un dormitorio hecho con palets reciclados

El palet de madera es un material muy moldeable, se adaptará a lo que necesites y, además, es muy fácil de manejar.

Una sala de estar con palets

En Europalets Group ya te hemos traído muchos proyectos de decoración. Entre ellos has visto como crear mesas de café con madera de palets reciclados. Además, puedes crear tus propios sofás con palets reciclados.

sala de estar con palets reciclados

Una sala de estar con palets reciclados

Con este proyecto puedes crear una agradable sala de aspecto moderno y acogedor. Puedes tratar la madera o dejar con ese aspecto envejecido, sea como sea, creará un ambiente limpio y luminoso.

Reciclar palets de madera es una gran iniciativa. Si además eres amante de los proyectos de decoración, entonces disfrutarás a la par que ayudas al medio ambiente.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88