La Empresa

EuroPalets Group es una empresa dedicada a la comercialización de madera y sus derivados en todo el mundo. Nos hemos especializado principalmente en el sector del Palet, tanto en suministrar la madera necesaria para su fabricación, como el Palet como producto terminado, en sus diferentes tipologías, tanto nuevo como reciclado, homologado y fabricación a medida.  Disponemos de un amplio parque para nuestros productos, con la finalidad de garantizar el mejor suministro a nuestros Clientes.

Somos una empresa joven y dinámica, compuesta por profesionales formados en el sector de la construcción e industria auxiliar, lo que nos ha proporcionado una experiencia en el sector de la madera de más de 20 años de continua formación.

En EuroPalets Group entendemos las necesidades de nuestros clientes y la importancia que tiene una eficiente gestión, ofrecer la mayor garantía, estableciendo así una óptima relación de confianza. Todo esto unido a un precio competitivo y un estándar de calidad con la mayor de las exigencias, nos ha permitido crecer en cuanto a nuestra cartera de Clientes, pues para nuestra organización es nuestro más preciado bien.  Esfuerzo, diligencia, experiencia, profesionalidad, garantía, confianza y empatía comercial.

En cuanto a nuestra producción de madera aserrada, disponemos de diferentes tipos, todos adecuados para la fabricación del palet, como son Pino, Abeto, …., en sus diferentes modalidades en cuanto al porcentaje de humedad, ya sea verde o seca, según las necesidades de nuestros clientes. Damos opción a que la misma disponga del tratamiento correspondiente para evitar las floraciones de moho ( HotTreatment ). Además ofrecemos las opciones de corte a medida, que puedan solicitarnos, tanto en largo ( Tablero de 8000 y 4000mm, o cortado a 1200 y 800mm), en ancho (desde 70 a 145mm), y grosores desde (14 hastas 100mm). Además disponemos de un producto específico para la elaboración del taco en el palet, y se trata de Tacos tipo Block, prefabricados mediante madera prensada, lo que evita tener que trabajar su corte, y vienen perfectamente elaborados y certificados, para tener únicamente que realizar su clavado en el palet.

En cuanto a nuestro sector de Palet ya elaborado, disponemos de diferentes tipologías, ya sean los EuroPalets Homologados, en todas sus opciones, y cuyas características ya vienen predefinidas y certificadas por la Norma que lo regula. En cuanto a EuroPalets, podemos ofertar tanto el Nuevo, como el Reciclado en sus dos acabados, ya sea de un uso,  también llamado de primera o blanco, como de varios usos, también llamado de segunda, oscuro. Y de este tipo de palets homologados, pasamos a los tipo europalet, donde permanece la dimensión principal de 1200x800mm, pero existen diferentes alternativas en cuanto a las dimensiones y cantidad de la tabla que lo compone (5 , 7 , superiores, etc…), disponiendo también de las opciones de Nuevo, como de Reciclado, como son los tipo Semi, de Fondo Perdido, etc…

Una vez fuera del Europalet, o del tipo Euro, ofrecemos a nuestros Clientes la posibilidad de que nos indiquen otros formatos, para así poder valorarles cualquier opción que se nos plantee, ya sea en dimensiones generales (1000×1000, 1200×1000, etc…), como en características de sus tablas (número, ancho, grosor, etc…).

Todo este desarrollo de producto, viene apoyado con acuerdos con las principales Empresas de Transporte, tanto Nacional como Internacional, marítimo como por carretera, para poder hacer posible que nuestros precios sean los más competitivos, y evitar que las distancias sean ningún obstáculo para mantener la excelencia en nuestro servicio.

En un afán por ofrecer la mejor calidad e innovación, disponemos de un equipo que siempre está a la búsqueda de nuevos y mejores materiales, todos ellos convenientemente revisados, nuestros expertos buscan las mejores maderas con las que fabricar los productos que necesitan nuestros Clientes.

Hemos conseguido afianzar nuestra autonomía gracias a la confianza que nuestros clientes ha depositado en nosotros, a través de un continuo perfeccionamiento y un crecimiento continuado, siempre en pos de ofrecer el mejor material a nuestros clientes.

Tanto si estás buscando EuroPalets, Palets, ya sean nuevos o reciclados, o la Madera para poder fabricarlos, en EuroPalets Group te ofrecemos el mejor servicio del mercado.

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88