Proyectos con palets para navidad

La Navidad ya casi ha llegado. Es una de las mejores épocas del año, sobre todo, si eres de los que te gusta estar con la familia y disfrutar de los tuyos.

En Navidad a todos nos gusta decorar nuestras casas. Son unas fechas especiales y, por eso, queremos que nuestro hogar se vista con ese espíritu navideño tan especial. El rojo, el verde, la madera y el acogedor fuego de una chimenea. Las Navidades tienen un color y un aroma muy especial.

En Europalets Group queremos compartir contigo el espíritu de la Navidad y por eso hoy te traemos una selección de proyectos de decoración con palets. Porque los palets de madera también sirven para decorar tu casa en estas fechas tan señaladas.

En nuestra selección te vamos a presentar de todo; desde árboles de navidad hechos con palets, hasta figuras y guirnaldas hechas con madera recuperada de palets de madera. ¿Qué me dices? ¿Te atreves a decorar tu casa con palets reciclados?

Proyectos de decoración con palets para Navidad

Pallet Project Christmas

En este interesante tablero de Pinterest encontrarás un montón de proyectos divertidos para crear la mejor decoración navideña. Gracias a este tablero, este año podrás vestir tu casa con clase y estilo, marcando la diferencia. Encuentra todo lo que buscas: árboles de navidad, muñecos de nieve, figuras…

Navidad palet reciclado

Uno de los proyectos de este tablero de Pinterest

Good Housekeeping

En esta página sobre manualidades nos encontramos con 12 proyectos de decoración hechos con palets reciclados. En la galería encontraremos imágenes y enlaces a los proyectos, para que este año seas tú quién ponga el espíritu de las fiestas en tu casa.

Navidad palet reciclado

Un copo de nieve hecho con madera de palets recuperados

40 proyectos con palets para decorar tu casa en Navidad

Desde la página 1001 palets, nos presentan 40 proyectos de decoración navideña con palets de madera. En esta página encontrarás proyectos muy diferentes y muy divertidos, como el calendario de adviento que te mostramos a continuación y que será ideal para decorar tu casa en estos días.

Navidad palet reciclado

Calendario de adviento hecho con palets de madera reciclados.

25 ideas para árboles de Navidad con palets reciclados

Por último, desde la página Designrulz.com te traigo algo diferente. Aquí nos muestran 25 diseños de árboles de Navidad hechos con madera de palets reciclados. Gracias a estos proyectos, este año tu casa, lucirá completamente diferente, más urbana y moderna.

Navidad palet reciclado

Un diseño moderno y diferente para un árbol de Navidad hecho con palets reciclados.

Estas navidades cambia la decoración clásica de tu casa, por una decoración ecológica con madera de palets reciclada. Hoy te he traído un montón de ideas diferentes, muchos proyectos para vestir tu casa de Navidad con un estilo moderno.

Y recuerda que si quieres palets usados para todos tus proyectos nosotros te los podemos conseguir por muy poco. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88