Problemas con la venta de palets

Hay dos aspectos que suelen preocupar a los clientes de palets sobre todas las cosas; los términos de pago y la calidad del producto. Antes de la regulación sobre tratamientos fitosanitarios, los compradores de palets no se preocupaban por la calidad del material, no les importaban las “manchas azules“, ni los rastros de corteza y, muchos, ni siquiera sabían qué era el nematodo del pino o los efectos de las llamadas especies invasoras. Pero los tiempos han cambiado y tras la imposición de directrices medioambientales y los cambios que han sacudido la economía a nivel mundial, los clientes se preocupan por estos aspectos.

Algunos clientes piensan que la venta de palets es sencilla y que la empresa se abastece con facilidad de material y puede suplir enormes cantidades de palets sin que sus almacenes se resientan. La realidad es que resulta complicado abastecer enormes cantidades de palets, pues el mercado del palet es altamente competitivo, al igual que el de la madera. De un tiempo a estar parte, predominan los clientes que necesitan pequeñas cantidades, bien por espacio, bien por precio, esto permite a las empresas vendedoras de palets, como Europalets Group, poder abastecer a todos sus clientes sin mayores problemas, ofreciendo los mismos estándares de calidad.

Otro problema son los términos de pago, en España se suele trabajar con plazos muy largos de pago, por norma general se solían girar letras a 30, 60, incluso 90 días. Con la llegada de la crisis y el cambio económico reflejado, muchas son las empresas que se han negado a aceptar estos tipos de pagos, mientras que muchos clientes necesitan prolongar sus términos de pago.

En Europalets Group trabajamos continuamente para mejorar y adaptarnos a las necesidades de cada cliente, nuestros agentes comerciales apoyan y gestionan personalmente el perfil de cada cliente, con el fin de ofrecer una atención personalizada y adecuada a cada comprador.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88