Preguntas frecuentes

¿Los precios son IVA Incluido?

Por supuesto, los precios que ves reflejados en nuestros productos, tiene el IVA ya aplicado, por lo que no deberás pagar nada más.

¿Solo vendéis a Tiendas o Profesionales?

NO, nuestra Tienda Online está especialmente dirigida al Cliente Particular. Puedes comprar sin ningún tipo de restricción. El que los precios sean tan bajos es una Política Comercial, y queremos que sea el emblema de nuestra marca. El hecho de que al registrarte te pida Nombre de Empresa, no tiene nada que ver, y si no lo eres, tan solo deja en blanco ese dato.

¿Porqué los precios son tan baratos, acaso son segundas manos o imitaciones?

Todos los productos de nuestra Tienda OnLine son 100% Originales y Nuevos, por lo que tienen la misma Garantía que si se hubieran adquirido en cualquier otra Tienda e incluso pueden realizarse cambios o reparaciones en Tiendas que estén asociadas a la marca principal, como podría ser el ejemplo de Gafas Raiban, etc… El precio tan económico es resultado de nuestra Política Comercial.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En nuestra Tienda OnLine tenemos activado el pago a través de:

  • Tarjeta de Crédito, pudiendo utilizar las pasarelas del BBVA y LA CAIXA, así te damos mas opciones y ventajas a la hora del pago.
  • Paypal, donde podrás pagar a través de tu cuenta de Cliente, o mediante las Tarjetas de Crédito que permitan.
  • A Contrareembolso, para pedidos que no sean superiores a 60,00€. Este método conlleva un sobrecoste del 5%+IVA de tu Pedido, con un mínimo de 3,30 € + IVA.
  • Transferencia Bancaria. Deberás realizar ingreso o transferencia a la cuenta bancaria que se indica en el email que recibirás tras hacer tu Pedido.

¿Y los métodos de Envío?

  • A través de Agencia de Transportes, actualmente trabajamos con DHL y MRW, que tienen un plazo estimado de entrega de 24 horas una vez se procede al envío del Pedido. Además os facilitaremos un número de expedición para que podáis consultar su estado en la Web del transportista.
  • Recogida en Tienda. Solo tenemos activada esta opción para la provincia de Castellón de la Plana, pues es donde tenemos el Almacén Delegación.

¿Y cuando sale mi Pedido?

Tu Pedido será enviado una vez se encuentre preparado en Almacén Delegación o Almacén Principal, depende desde donde tenga que salir. En el caso de que se encuentre en Almacén Delegación, el pedido sale en las siguientes 24 horas. Si estuviera en Almacén Principal, habrá que esperar a que se recepcione en Delegación, recepciones que se producen una vez por semana. Si tienes varios productos, y en diferentes Almacenes, siempre habrá que esperar a que el Pedido esté completo en Delegación. A este tiempo has de añadir las 24-48 horas que suele tardar la Agencia de Transportes.

¿Y si es Recogida en Tienda?

No te preocupes, en cuanto esté preparado para recoger en Tienda, se te avisará, no pases antes pues solo estará preparado una vez se te notifique.

El precio que me sale en Paypal cuando voy a pagar, es menor al que muestrala Cesta de la Compra, ¿hay algún error?
No. En ocasiones, y por motivos ajenos, Paypal presenta los productos a la hora del pago sin IVA, pero cuando confirmes el pago, podrás comprobar que se te ha cargado el importe exacto a la Cesta de la Compra de tu Pedido en nuestra Tienda OnLine, que es el importe correcto. Esta situación solo se da en momentos puntuales, y desconocemos el motivo. Hemos notificado a Paypal, pero no hay contestación por su parte.

Entonces, ¿qué método de pago recomendáis?

Por supuesto, Tarjeta Bancaria, pues existe mayor proximidad con tu Entidad Bancaria, por cualquier duda que pudieras tener. Paypal es una gran multinacional, con residencia fuera de España, y las gestiones para cualquier consulta, son, actualmente, muy incomodas.

Si he elegido Transferencia Bancaria, ¿qué tengo que hacer?
Deberás realizar transferencia bancaria o ingreso, en la cuenta corriente que se te indicará en el email de confirmación de tu Pedido. No hace falta que nos remitas el justificante de pago, aunque si lo prefieres puede enviarlo a atencionalcliente@europaletsgroup.com. Una vez desde el Departamento de Administración, nos confirmen que tu pago se ha hecho efectivo en cuenta, procederemos a la tramitación de tu Pedido.

¿Como se usa un Cupón Descuento que tengo?

En tu Carro de la Compra, y antes de Finalizar tu Pedido, verás que hay una casilla donde te permite introducir el código del Cupón Descuento, introdúcelo, y pulsa en “Aplicar cupón”. Verás como se recalcula el importe de tu Pedido, deduciendo la cantidad que se corresponde con tu Cupón. Si no se produjera cambio alguno, pulsa en “Actualizar Carrito”.

El Estado de mi Pedido, sigue igual. ¿qué sucede?

Tu Pedido quedará, una vez pagado, en el estado de “En Proceso”, y de aquí, no te preocupes si no se te envía ningún otro email, pues no lo haremos hasta que haya algún cambio en el mismo, como puede ser “Enviado”, o “Actualizar” si hubiera alguna incidencia que se te tenga que comunicar. Si ves que está en “Actualizar” y no has recibido email alguno, ponte en contacto con nosotros, pues seguramente habrá un error a la hora de teclear tu email, que ha producido que no recibas la comunicación pertinente.

He comprado un artículo del tipo “Surtido”, ¿qué significa?

Los artículos tipo Surtido, son productos en los que hay varios modelos del mismo artículo, y no hay posibilidad de elegir uno en concreto, siempre podrás indicarnos tu preferencia, y si en Almacén fuera posible, se te enviará, sino se te enviaría uno cualquier del surtido. Un ejemplo sería un Peluche del que hay varios colores disponibles, puedes preferir el rojo, y si está en Almacén se te enviará, pero sino se te enviará en otro de los colores disponibles. Los artículos del Tipo Surtido, vienen indicados en la descripción del producto, e incluso se explica detalladamente la característica de esta tipología.

¿Si mi pedido ha sido enviado, puedo llamar a la Agencia de Transportes?

En el email que se te habrá enviado, se te indicará un enlace directo a la Web de la Agencia de Transportes, donde te saldrá, en tiempo real, la situación y el lugar donde se encuentra tu Pedido. Siempre puedes llamar y preguntar por el mismo, proporcionándoles el número de expedición que se te notificó.

DHL –> Telf. 902 12 30 30

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Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
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