Porque el reciclaje de madera es crucial para la industria

Uno de los aspectos más importantes en la industria del palet y de la madera en general es el reciclado del material. Los palets y la madera son productos naturales, con una vida limitada, su reciclado puede aumentar la duración de estos productos y convertirlos en materiales sostenibles para el medio ambiente. El reciclado de los palets y de la madera convierte esta industria en un negocio viable, ya que, gracias al reciclado de nuestros productos las empresas de venta de palets pueden ofrecer productos de primera calidad a unos precios mucho más asequibles.

Actualmente la industria del palet y cualquier industria relacionada de alguna forma con la madera, se resiente por la escasez de materias primas en condiciones, la semana pasada hablamos de los falsos comerciales, además, las industrias del palet se tienen que enfrentar a la terrible ley de oferta y demanda, con mucho menos producto que vender y tan gran necesidad, los precios suben de forma inmediata.

Es importante que la industria maderera y del palet puedan surtir a todos sus clientes con materiales de primera calidad, a unos precios competitivos y asequibles para todos, algo que puede resultar imposible debido a la inflación actual en los precios. Si una empresa de palets compra la madera a precios altos, deberá vender los palets a precios todavía mayores, esto generará preguntas en los clientes.

Los clientes necesitan saber hasta cuando seguirán subiendo los precios o si será viable usar palets para la logística de una empresa en el futuro, necesitan saber hasta cuando durará esta escasez de madera, algunos se preguntan también si no sería mejor convertir los palets a otros modelos más asequibles. Desde Europalets Group estamos al tanto de todas estas preocupaciones y las compartimos, ya que la madera como materia prima es un bien escaso.

Por eso nosotros ofrecemos los mejores productos reciclados del mercado y participamos del reciclaje para conseguir una industria sostenible y unos precios competitivos y asequibles, al tiempo que ofrecemos unos productos de primera calidad.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88