Por qué debes comprar palets reciclados

11 Jul, 2017

Author:

no comments

Los palets de madera son una fuerza a tener en cuenta. En cualquier empresa que mueva mercancía son una necesidad. Cada día millones de palets atraviesan las fronteras de todos los países del mundo, cargados con nuestros productos y listos para transportarlos hasta sus lugares de entrega. Hoy queremos hablarte de la necesidad de comprar palets reciclados.

El negocio de la madera está con nosotros desde siempre. La madera ha sido el material más usado por el hombre desde sus inicios. La madera durante mucho tiempo ha sido un recurso para la construcción y la supervivencia del ser humano. Ha sido también fuente de riqueza y de preocupación. Hoy en día estamos concienciados de que no podemos seguir esquilmando los recursos naturales y por eso, se nos plantean otras posibilidades, como el uso de materiales alternativos o de materiales reciclados.

Procesar y vender palets de madera reciclados es una gran parte de cualquier negocio de palets. Cuando retiramos los palets y nos encontramos con algunos rotos, tenemos siempre varias opciones. Si aún conservan su integridad, los reparamos y los vendemos, si están muy rotos, separamos las piezas buenas y reciclamos el resto.

Comprar palets reciclados es una forma de mantener activa la producción de palets de madera durante mucho más tiempo.

Comprar palets reciclados es bueno para tu empresa

Muchas de las empresas con las que trabajamos prefieren comprar palets reciclados. Estos palets reciclados son tan buenos como los modelos nuevos. Cada uno ha sido revisado y reparado con atención, para que el cliente reciba un producto competitivo y con la misma calidad que un modelo nuevo.

Los palets reparados y reciclados son la evolución natural dentro de la industria del palet. Comprar palets reciclados es beneficioso para ti, ya que suelen tener un precio menor que los nuevos.

Es bueno para el medio ambiente

Hace unos años, 223 millones de palets de madera se desperdiciaban cada año. Algunos entraban en plantas de desechado y otros eran, simplemente, abandonados en vertederos o robados. Cada año se desperdiciaban millones de productos a los que aún se les podía dar uso.

Algunos visionarios vieron en aquellos desechos una posibilidad de negocio.

En lugar de seguir gastando materiales naturales, muchas empresas vieron en el reciclaje una posibilidad de ampliar sus negocios. Se crearon unas normas de calidad para la reparación de palets de madera y, en poco tiempo, los palets de madera reciclados ocuparon un puesto de privilegio.

Es bueno para nosotros

Puede que reciclar y reparar palets no sea sencillo, sin embargo, a la larga será beneficioso para todos. El uso de palets reciclados reduce la huella de contaminación de las empresas y entre todos, apoyamos la reducción de la huella ecológica.

Comprar palets reciclados siempre es una buena opción, sobre todo si estás buscando materiales de calidad a precios inmejorables. Cada palet reciclado tiene todas las garantías y sellos necesarios, por lo que es tan resistente como uno nuevo.

Si quieres saber más sobre nuestros palets o si quiere comprar palets reciclados, rellena el formulario de esta entrada y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88