Por qué comprar palets EPAL

Es el palet más utilizado del mercado. El diseño consiste en una conexión de tacos de madera con travesaños para crear una plataforma de carga plana. Dos lados son completamente abiertos y los otros dos entre las tablas superiores y los patines hacen un total de 4 entradas. Estos palets tienen unas dimensiones específicas estándar que los hacen compatibles con casi todos los almacenes del mundo. Los palets EURO Epal se caracterizan por la facilidad con que son manipulados por cualquier tipo de traspaleta o carretilla, lo que los hace muy versátiles.

¿Por qué deberías elegir los palets EPAL?

Los palets que llevan el sello EPAL han sido revisados y certificados por profesionales y ofrecen la garantía de EPAL.

Sólo los palets con el sello EPAL ofrecen una verdadera garantía en cuanto a la calidad de los materiales, y la tranquilidad de saber que serán siempre bien recibidos en todas partes. El sello EPAL ofrece fiabilidad en el transporte de materiales,la seguridad de contar con un producto estable y seguro, además de ser la mejor opción para el transporte de materiales gracias a sus medidas estandarizadas.

Todos los europalet EPAL tienen una dimensión estándar 1200 x 800 x 144 mm. Disponen de 3 patines. Cada palet EPAL está hecho con piezas de madera lo que les permite soportar cargas muy elevadas. Su capacidad de carga dinámica es de 1.500 kg y los palets homologados EPAL pueden ser fabricados solamente por fabricantes Licenciados. Este mismo requisito aplica a los reparadores.

Palets

¿Quieres comprar palets EPAL?

Si necesitas palets nuevos y usados en pequeñas cantidades puedes comprar directamente en nuestra tienda on-line www.europaletsgroup.com. Si necesitas cantidades mayores, no dudes en hacernos llegar tu solicitud mediante correo electrónico: info@europaletsgroup.com, Skype: comercialeuropaletsgroup o llámanos a los números de teléfono: 630 913 593658 97 20 88, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88