Palets de madera de 8 tablas

En Europalets Group siempre estamos a la caza de nuevos productos que cubran las muchas necesidades de nuestros clientes.

Somos conscientes de que cada empresa, cada sector y cada cliente, tiene unas necesidades únicas o unos gustos muy propios, por eso buscamos en el mercado los mejores productos, con el fin de cumplir con sus exigencias.

Palet de madera de 8 tablas

Los palets de madera son la base de la cadena logística, en ellos recae todo el peso del transporte. Escoger el palet adecuado requiere tiempo y un gran conocimiento de nuestro sector y nuestras necesidades.

Una de las primeras cosas que aconsejamos a nuestros clientes es que escojan con cuidado el palet que necesitan para su empresa, pues no todos los modelos sirven para todo; cada modelo de palet cumple un propósito.

Los palets de madera de 8 tablas de Europalets Group son un modelo resistente y fuerte, con más tablas superiores para ofrecer una mayor estabilidad a la carga y una superficie mayor y más resistente. Al aumentar el número de tablas se ofrece un mejor apoyo a la carga, y se evitan problemas de filtración entre las tablas.

Los palets de madera de 8 tablas de Europalets Group tienen las mismas medidas que un palet de madera de EPAL, 1200x 800 mm, por lo que no habrá problemas a la hora de cargarlos en camiones o contenedores, ya que se podrán colocar siguiendo el mismo patrón de ahorro de espacio.

También es apto para el uso y transporte en traspaletas, apiladores robóticos y carretillas mecánicas, pues sus patines y sus tablas tienen las mismas medidas que un EPAL.

Disponen de todos los tratamientos fitosanitarios necesarios, por lo que resultan aptos para la exportación. Esto es especialmente necesario para todas las empresas que buscan usarlos en transportes internacionales.

Este tipo de palet es muy usado —y muy valorado— en el sector agro-pecuario, sobre todo en todas las empresas relacionadas con la agricultura, ya que se trata de un palet económico y muy resistente.

Si quieres saber más sobre disponibilidad y precios de transporte ponte en contacto con nuestros agentes comerciales, mediante nuestra página de contacto o llamando al 618 397 004.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88