Palets de madera de 1300×900

En Europalets Group llevamos mucho tiempo diciendo que los palets de madera son la base de toda la cadena de suministro. Los palets de madera son la pieza esencial para el transporte de mercancia.

Uno de los consejos que más veces hemos dado en este blog es que se necesita escoger el modelos de palet adecuado para cada sector. Escoger el modelo es tan importante como escoger la calidad o el suministrador.

Modelos de palets de madera

Cada modelo de palets cumple con unas especificaciones concretas y sirve a un propósito. No serán iguales los palets de madera moldeados —ideales para las muestras y las cargas menos pesadas, pensados para el transporte internacional y aéreo—, que los palets CP —para las industrias químicas que necesitan mover sacos y bidones—.

Cada sector y cada empresa tienen unas necesidades muy concretas, por eso es esencial escoger el palet más adecuado en todo momento. Las medidas y la carga que soporta cada modelo son las principales características que diferencian un modelo del otro, aunque la forma y los materiales —por ejemplo— también son elementos a tener en cuenta.

Palets de madera de 1300×900

Los palets de madera de 1300×900 están especialmente indicados para las empresas que necesitan mover materiales pesados y de gran tamaño. Este tipo de palets son muy escasos y son muy apreciados en las industrias del mueble.

Por su forma alargada resultan especialmente útiles en el transporte de muebles, sobre todo, para mesas y piezas de gran tamaño. También son utilizados por las industrias químicas pues son muy resistentes y cumplen con su función para el transporte de barriles y bidones.

Este tipo de palets son tan apreciados por las empresas como escasos. Debido a sus medidas peculiares, se trata de un palet poco habitual en el mercado. En Europalets Group disponemos de palets de 1300×900 reciclados a disposición de nuestros clientes.

Contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y recibe información sobre disponibilidad y precios.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88