Palets de madera: un negocio sostenible

Como venimos diciendo desde hace un tiempo desde Europalets Group el palet de madera sigue siendo el futuro de la logística a nivel mundial, además la industria del palet de madera es un negocio sostenible, gracias a la flexibilidad del producto y  a su facilidad para su reciclado. La Federación Europea del Embalaje y el Palet de Madera señala también que los palets de madera son un negocio sostenible.

Así lo proclama el título de su próximo congreso: “Embalaje y palets de madera: un negocio sostenible en un mundo cambiante”. El congreso tendrá lugar entre los días 28 y 30 del mes de octubre de 2015 en la ciudad irlandesa de Cork. El congreso girará en torno a los factores más importantes que afectan a la industria del palet de madera, además de proporcionar un interesante punto de encuentro para expertos y colegas de todo el mundo.

Este año el congreso se centrará en el enfoque medioambiental de la industria del embalaje y del palet de madera, destacando el uso del 25% del material que sale de las serrerías autóctonas. La madera es un material que absorbe el carbono de la atmósfera durante su etapa de crecimiento y libera oxígeno  lo que es muy importante para el medioambiente y la sostenibilidad del planeta.

El presidente de la Federación Europea del Embalaje y el Palet de Madera, Rob van Hoesel, señala que: “Este congreso nos proporciona una oportunidad vital para informar de las novedades y de los cambios que afectan a las empresas del sector. Resulta un momento ideal para aprender y debatir sobre el sector, conocer a otros colegas, socializar y ampliar nuestra actividad dentro del mundo del embalaje y del palet de madera para beneficio de todos. Se espera recibir aproximadamente a 200 socios y delegados y hemos recibido un número significativo de apoyos de parte muchos colaboradores”.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88