Los palets de madera en terrazas y jardines

Los muebles con palets de madera se han convertido en una de las mejores opciones para los decoradores y los aficionados al bricolaje. Gracias a la versatilidad de los palets de madera se han colocado como una pieza esencial para el bricolaje y la fabricación de muebles.

La madera es un material versátil que ofrece muchas posibilidades a los decoradores. Es muy sencillo darle forma, es muy manejable y que necesita pocos tratamientos. La madera además ofrece muchas posibilidades en cuanto a colores, pues siempre se pueden barnizar o pintar si es necesario.

Palets de madera en terrazas

Una de las mejores opciones de decoración con palets de madera son las de exterior. Las terrazas o incluso las piscinas son proyectos que puedes hacer con madera reciclada de palets.

Cuando llega el verano apetece estar al aire libre y los palets de madera se pueden convertir en tu mejor aliado a la hora de darle algo de vida a tu terraza.

Con los palets de madera puedes construir lo que quieras desde mesas bajas, hasta sofás, piscinas o mesas de picnic… Incluso tumbonas, tú pones el límite.

La madera de los palets se acoplará a la perfección a todos los rincones de tu hogar, con estos proyectos podrás disfrutar del aire fresco y de las noches de verano en tu terraza o en tu jardín.

El mantenimiento de la madera de los palets será muy básico, pues ya están tratados para soportar los rigores del exterior. Casi siempre te bastará con una mano de barniz o de pintura. Si quieres puesdes vestir los muebles con telas, cojines o incluso alguna planta.

Europalets Group y los palets de madera

Si estás buscando palets para tus proyectos de bricolaje y decoración en Europalets Group te ofrecemos cantidad de modelos diferentes a los mejores precios.

Entra en nuestra tienda online y encuentra lo que estás buscando, si lo prefieres, contacta con nuestros agentes y te asesoraremos sobre el mejor modelo para tu proyecto de bricolaje.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88