Palets de cartón más ligeros para reducir los costes

Tecnicarton, la empresa valenciana dedicada a la fabricación de material de embalaje y envases de cartón ondulado, presenta las novedades que introduce Tecnitank un nuevo tipo de contenedor de cartón ondulado, pensado para abaratar costes y facilitar el transporte de líquidos. Con la introducción de este tipo de embalajes de cartón, se pretende ahorrar a las empresas reduciendo gastos de fumigación de madera y de costes de transporte.

El fabricante valenciano de envases y embalajes en cartón ondulado, Tecnicarton, que participa en Oleomaq 2015, presentará sus palets especiales para exportación de productos hortofrutícolas y agrarios, fabricados en cartón ondulado y que permiten el ahorro en los tratamientos fitosanitarios. Según el fabricante, estos palets están aceptados en todos los mercados del mundo y facilitan la exportación de cualquier producto agroalimentario, gracias al material del que está fabricado, que no precisa, a diferencia de los palets fabricados en madera, de un tratamiento fungicida, a la hora de exportar productos hortofrutícolas.

El palet ligero es capaz de soportar cargas de 800 kg en dinámico y 1.600 kg en estático y está indicado para la exportación, tanto por vía marítima, aérea o terrestre.

Tecnicarton presentará también, las novedades que se han introducido en Tecnitank, un contenedor fabricado en cartón ondulado, pensado para el transporte de aceites y encurtidos.Este contenedor, con capacidad para 1.000 litros, se ha mejorado, al incorporar una capa más de cartón ondulado, lo que le confiere una mayor resistencia. El contenedor de cartón dispone de una bolsa interna que recibe el contenido líquido y que cuenta con un surtidor y una boca de carga lo que le permite ser apto para el transporte de líquidos alimentarios, como son el aceite o los encurtidos.

Este contenedor está pensado para el transporte de grandes cantidades de líquido, como por ejemplo aceite, ya que, por la resistencia del cartón utilizado, pueden apilarse y transportarse, incluso por vía marítima.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88