Páginas para reciclar palets

Esta semana te hemos hablado sobre los camiones de palets reparados. Los palets de madera tienen una vida muy larga. Incluso cuando están rotos e inservibles, puedes reciclar palets para crear proyectos de decoración. Otra gran opción, si lo tuyo no son las manualidades, es la de rescatar las piezas que puedan ser reutilizables.

En Europalets Group apostamos muy fuerte por los palets reciclados y reparados. Ya te hablamos de las ventajas de comprar palets reciclados y te explicamos también las diferencias entre palets de primera y de segunda calidad. Reciclar palets se convierte casi en una necesidad. Las empresas tenemos una enorme responsabilidad en la sostenibilidad del planeta y por eso tenemos que ser conscientes de la importancia del reciclaje.

Páginas para reciclar palets

1001 pallets

La primera página de esta recopilación es 1001 pallets. Se trata de una de las comunidad online más grande sobre el reciclaje de palets. Aquí encontrarás millones de proyectos que puedes realizar con madera recuperada de palets usados.

Con casi 10.000 usuarios encontrarás de todo: guías, consejos y una comunidad implicada en el reciclaje de palets. La mayor pega es que se trata de una comunidad anglo parlante, por lo que puedes tener problemas si no te manejas con el idioma.

99 Pallet Furniture Ideas

En 99 Pallet Furniture Ideas encontrarás cientos de ideas para reciclar palets. Se trata de una página muy completa dedica exclusivamente a proyectos de palets reciclados.

Aquí encontrarás cientos de ideas frescas para crear proyectos de decoración con palets. La página está especializada en este tipo de proyectos y podrás encontrar de todo: desde proyectos de jardinería, hasta mesas de salón. Si te gusta el DIY, no te puedes perder esta página porque es una mina de oro.

DIY Pallet Furniture

DIY Pallet Furniture es, como la anterior, una página especializada en ideas para proyectos de decoración. Reciclar palets es desde hace tiempo un pasatiempo —que en algunos casos se ha convertido en algo más— muy popular. En esta página podrás encontrar todo lo que siempre has buscado.

En este caso, además de grandes ideas, también nos ofrecen consejos y trucos para trabajar la madera. No te la puedes perder.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88