Nuevos palets: Roll n’Pall el nuevo palet expositor

18 Nov, 2015

Author:

no comments

Las nuevas tendencias en el consumo necesitan de nuevos productos que se adapten a sus necesidades, cada sector necesita un producto especializado y concreto, por eso las empresas de manufactura de palets siempre tratan de innovar y cubrir las necesidades de cada sector.

El Roll n´ Pallet de Polymer Logistics, permite que gracias a su doble funcionalidad pueda utilizarse tanto como palet para el transporte como expositor de gran resistencia, con lo que se mejora la productividad a lo largo de toda la cadena de suministro, aumentando la disponibilidad del producto en tienda. La versatilidad del Roll n’ Pall, permite el uso de un solo producto desde la planta de producción hasta los lineales del establecimiento comercial, con la consiguiente reducción de los costes de manipulación.

Roll n’ Pall es un novedoso palet con base rodante que se puede activar fácilmente, gracias a su simple mecanismo que se acciona con el pié. Funciona en producción como palet y en tienda como expositor, eliminando la necesidad de utilización de equipos de carga como las transpaletas.

El roll n’ Pall mejora la seguridad  y reduce extraordinariamente el tiempo y coste de las tareas de reposición,  lo que le convierte en un producto que beneficia tanto al fabricante como al minorista.

La versatilidad del Roll n’ Pall, permite el uso de un solo producto desde la planta de producción hasta los lineales del establecimiento comercial. La utilización de un solo elemento, reduce los costes de manipulación y de reposicionamiento en tienda.  Los Palets vacíos pueden ser rápidamente y fácilmente reemplazados por otros con producto, lo que maximiza la disponibilidad del producto y aumenta notablemente las ventas.

Frente a la comercialización tradicional en estantería, los resultados de las pruebas realizadas demuestran que el tiempo dedicado a la reposición se ve reducido hasta en un 50%, lo que permite liberar al personal para desarrollar tareas de atención al público, mejorando la experiencia de compra de los clientes.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88