Nuevos palets moldeados de madera

En el mundo de los palets hay pocos materiales tan fiables como la madera, hoy en día las empresas de manufactura siempre buscan innovar y encontrar ese material que logre quitar a la madera su corona de reina. Los palets de madera son los más usados en todo el mundo, todos los modelos —ya sea EPAL, palets Universal o cualquier híbrido—, se construyen en madera, es por eso que la madera sigue siendo la reina.

Sin embargo, cada material cubre unas necesidades distintas en distintos frentes. Por ejemplo los palets de plástico y cartón son mucho mejores que los de madera para ciertas industrias, sobre todo las agroalimentarias, mientras que los de madera cubren las necesidades de las empresas que precisan de mayores capacidades de carga.

Palets moldeados de madera

En Europalets Group estamos al tanto de las necesidades del mercado y de nuestros clientes y por eso hoy os presentamos los nuevos modelos de palets de madera prensada o palets moldeados. Este nuevo tipo de palet, más ligero y fácil de manejar que los modelos de madera tradicionales son una de nuestras mejores y más recientes novedades.

Estos modelos de palets de madera son más ligeros y fáciles de manejar. Gracias a la finura del grano de la madera todos sus lados, incluso las esquinas y los cantos, son completamente lisos y de un acabado perfecto. Están compuestos por un 92% de madera virgen y un 8% de material aglutinante, lo que les aporta esa apariencia fina y lujosa.

Además, al igual que los palets de madera son 100% reciclabes, encajables y muy ligeros ya que apenas pesan 14 kilos, lo que, junto a su precio, los convierte en la mejor opción para las exportaciones. Sin embargo, no te dejes engañar por su peso o su aspecto ligero ya que soportan cargas dinámicas de hasta 1200 kilos.

Todos los palets están tratados con NIMF-15 y con tratamientos ignífugos, por lo que están homologados para la exportación. Si quieres saber más, consulta en nuestra tienda online los diferentes modelos de palets moldeados de madera y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88