Nuevos palets de madera CP para industria química

El uso de los palets de madera está extendido a todo el mundo, siempre que una empresa necesita transportar o almacenar material se recurre a los palets, el objeto que mayor impacto ha tenido sobre el mundo en los últimos tiempos. Los palets han cambiado la forma en que concebimos la logística y el transporte de mercancías, incluso han cambiado la forma de los almacenes y la manera en la que almacenamos los productos.

Es por eso que el palet es el producto más usado en todo el mundo, desde las empresas hortofrutícolas, hasta las que construyen ordenadores y piezas para naves espaciales, todas ellas necesitan de los palets para transportar y mover sus productos de un lado a otro. La importancia de los palets en la logística es tan grande que no nos podemos hacer una idea.

Los diferentes usuarios y las diferentes industrias, tienen necesidades únicas y es por eso que existen palets muy distintos, desde los típicos modelos de Europalet, hasta los modernos y ligeros palets moldeados, cada uno cubriendo un espacio, un nicho de necesidades, exclusivo.

Europalets Group conoce de primera mano la importancia de la variedad a la hora de cubrir las necesidades de todos sus clientes, por eso presentamos nuestros nuevos modelos de palets de madera CP, especiales para industrias químicas.

Por la forma en que están construidos los palets de madera CP son especialmente útiles para las industrias químicas ya que facilitan el transporte y el almacenaje de cisternas, barriles y Big Bags. Son especialmente robustos gracias a la madera de pino con la que están hechos, soportan cargas estáticas de 3000 kg y cargas dinámicas de hasta 2000 kg (según modelo). Son reciclables y reutilizables y están tratados con NIMF-15 por lo que son aptos para su uso internacional y la exportación.

Visita nuestra tienda web y descubre los nuevos modelos de palets de madera CP para industrias químicas, un palet fiable y resistente.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88