Madrid Mobility Day: la tecnología móvil y la logística

Las empresas de embalajes de madera, palets y logística también se suben al carro de las nuevas tecnologías. Hoy en día la tecnología móvil crea aplicaciones para casi cualquier cosa que puedas imaginar, y las posibilidades que esta tecnología tiene para las empresas de logística son infinitas. Con cada nuevo avance, las empresas del sector se vuelven más eficientes y eso es algo que no podemos obviar.

El próximo día 22 de octubre se celebrará en Madrid el Madrid Mobility Day, donde se darán a conocer 10 casos prácticos presentados por empresas punteras en los sectores de la tecnologías y la logística como DHL, Google, Renfe o Telefónica. Este espacio también se convertirá en un lugar magnífico para compartir experiencias, hacer networking o ampliar contactos.

El espacio está diseñado específicamente para todas aquellas personas que quieran saber más sobre las nuevas tecnologías y sus múltiples aplicaciones en las empresas. Los sectores a los que está dirigido el evento son el de los transportes y la logística, empresas del sector industria y retail.

Durante las jornadas del Madrid Mobility Day se dará la oportunidad a las empresas de conocer cómo afrontar los nuevos retos que ofrecen las tecnologías móviles, cómo se puede mejorar un negocio y cómo sacar el máximo provecho a las inmensas posibilidades que ofrece la tecnología móvil. En las jornadas podremos ver casos reales de empresas que utilizan la movilidad para mejorar sus procesos y también se presentarán todas las novedades del sector.

Uno de los principales objetivos del Madrid Mobility Day será juntar a empresarios y clientes y que ambos puedan hacer uso de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías móviles en la gestión empresarial, entender por qué la movilidad es una prioridad estratégica para las nuevas empresas y mostrar al consumidor final cómo estas tecnologías son capaces de crear un impacto positivo en todas las áreas de negocio.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88