Los palets reutilizables y reciclados

En la correcta elección de un palet el empresario debe tener en cuenta muchos factores antes de tomar una decisión definitiva. En Europalets Group hemos hablado muchas veces sobre los factores que llevan a escoger entre un modelo de palet u otro, aspectos como las medidas, la capacidad de carga o el material son importantes, aunque también el precio y su capacidad de distribución son factores clave a la hora de elegir.

En Europalets Group llevamos mucho tiempo apostando por el reciclaje con el fin de asegurar un futuro sostenible para nuestras empresas, los palets de madera son un elemento altamente reciclable y reutilizable, por eso apostamos siempre por los palets de madera usados como una de las mejores opciones para nuestros clientes.

Los palets de madera usados están completamente reparados y revisados, cumplen con todas las normativas legales fitosanitarias y tienen las mismas medidas y capacidades que los palets nuevos. El reciclaje y la reutilización de palets usados permite mantener un flujo constante de material a unos precios asequibles, de esta forma la industria del palet se mantiene siempre altamente competitiva, ofreciendo productos de primera calidad a unos precios bajos y con un impacto medio ambiental casi nulo.

EPAL trabaja codo con codo con las empresas distribuidoras de palets con sus palets de intercambio, recientemente firmó varios contratos con empresas del Este de Europa para usar los Europalets o Palets de madera europeos en los mercados de países como la República Checa, Bulgaria o Eslovaquia. La introducción del palet de madera reutilizable en estos mercados supondrá rebajar la huella ambiental de estos países, algo que siempre es de agradecer.

Es importante que las empresas conozcan de primera mano los beneficios del uso de los palets de madera reciclados y reutilizados, reducir nuestra huella ambiental es necesario para construir una industria fuerte y duradera.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88