Los palets de EPAL el producto más inspeccionado en aduanas

Los palets de madera de EPAL —los conocidos como Europalets— se han posicionado como el objeto más inspeccionado por los agentes de aduanas de todo el mundo. Esto se debe, principalmente a que los Europalets de EPAL son el modelo de palet de madera más utilizado para el transporte de cargas.

Con un aumento del 11% de su producción previsto para todo el 2016, EPAL sigue siendo la asociación líder en la manufactura de palets de madera, llegando a superar ya todas las expectativas que tenían para los últimos dos años.

Con más de 73 millones de palets producidos en 2015 la asociación ha logrado aumentar en un 10% su producción del año anterior y con 25,9 millones de palets reparados, EPAL se ha colocado como la principal fabricante y reparadora de palets de madera de todo el mundo.

Ya en 2014, los palets de madera de EPAL se situaron como el embalaje para transporte de materiales más utilizado en el mundo. En aquel año, la logística y los transportes comenzaban a superar una época de crisis. En 2015, por primera vez en muchos años, la asociación logró triplicar su producción, situándose muy por encima de la media de crecimiento de las empresas del sector de la logística y el transporte.

EPAL mantiene una vigilancia continua sobre su producción, luchando siempre contra las falsificaciones y contra los reparadores sin licencia.

Una de las claves de este crecimiento ha sido su apuesta por sus fabricas situadas en toda Europa, con una vigilancia constante sobre los procesos de producción ha logrado mantenerse como la principal fuerza logística mundial.

Además, EPAL apuesta por reforzar su apoyo a las empresas de reparación de palets de madera, un proceso al que han dado mucha importancia.

En este último año, la asociación paletera, ha reforzado su presencia en el mundo, abriendo nuevas plantas en Europa, pero también, entrando en los mercado asiáticos con fábricas en China y Corea del Sur.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88