Los nuevos collarines para palets de Europalets Group

Esta semana queremos compartir con todos vosotros uno de nuestros nuevos productos: los collarines para palets de madera.

Los collarines de madera para palets son uno nuestros novedosos productos de embalaje de madera, ideal para los que buscan una protección extra para su carga o bien para las empresas que trabajan con cargas frágiles y que necesitan asegurarse de que sus productos no sufrirán daños durante el proceso logístico..

Los collarines para palets de madera están fabricados con la mejor madera y pensados para ofrecer la mayor protección posible a tu carga. Se adaptan perfectamente a los palets y ofrecen una protección extra contra los golpes que puedan recibir desde el exterior. De alguna forma será como poner un muro de protección a tu carga, que la mantendrá a salvo de golpes, caídas y rasgaduras típicas del proceso logístico.

Europalets Group presenta sus nuevos collarines de madera para palets. Ideales para proteger nuestra carga y mantenerla a salvo.

Este tipo de collarín es muy usado en palets de plástico, que muchas veces llevan incorporadas piezas plegables que los convierten en cajas. Con este añadido las cargas están a salvo de golpes y efectos del exterior —lluvia, humedad, polvo, luz…—.

Nuestros collarines de madera están especialmente diseñados para palets de madera de tipo EUR, sus medidas son 1200×800 por lo que se adaptarán a la perfección al contorno exterior del palet y ofrecerán una protección extra que siempre nos vendrá bien.

Aunque por lo general los collarines se usan de uno en uno o de dos en dos, gracias a su sólida construcción permitirán el apilado, pudiendo aumentar la altura final de la caja, tanto como quiera.

Al ser un producto de madera es reutilizable, por lo que podrá usarse tantas veces como desee mientras siga en buenas condiciones. Gracias a sus bisagras las planchas que forman el collarín se pueden plegar y ahorrar espacio, permitiendo reducir costes en el transporte y en la gestión de espacio del almacén.

De la misma forma que ocurre con los palets de madera tradicionales, se deben cumplir con ciertos requisitos de calidad para su exportación. Los collarines necesitan pasar por los tratamientos fitosanitarios adecuados. Cada uno de nuestros collarines de madera, ha pasado por el tratamiento NIMF-15, que los hace aptos para el transporte de mercancías y la exportación.

Puedes conseguir tus collarines para palets de madera desde la tienda electrónica de Europalets Group a 108€ y con los gastos de envío gratis en toda la península.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88