Los camiones de palets completos

Ayer en este blog hablamos sobre los costes de los palets. Las empresas, desde la crisis, buscan reducir al máximo todos sus costes. Los palets suelen ser uno de los factores en los que se busca ahorrar. Tal y como dijimos ayer, los palets de madera reciclados, en estos momentos tienen casi el mismo coste que los nuevos.

Las empresas, sin embargo, siguen buscando formas de ahorrar costes. Es normal. Todos queremos reducir nuestros gastos al mínimo, de forma que nuestro beneficio aumente al máximo. Hoy te queremos dar un consejo para ahorrar costes en tus palets de madera. Los camiones de palets completos.

Los camiones de palets completos

Un camión de palets es una forma ideal para recortar gastos de envío. Este tipo de pedido es mucho más eficiente, pues se utiliza toda la superficie del camión para la carga. Lo que supone más palets, en un solo envío. Los camiones de palets completos supondrán un buen ahorro en los precios.

Los camiones funcionan mejor cargados por completo. Los palets de madera están diseñados para ocupar todo el espacio de carga de un camión de forma eficiente. Si completamos la capacidad de un camión, el envío será mucho más eficiente que si realizamos un pedido de palets sueltos.

Además, gracias a su diseño los palets pueden ser descargados por una sola persona. No se necesitará más de un operario para descargar un camión de palets. Esto supone un empleo efectivo del tiempo de trabajo y reduce los riesgos de accidentes laborales.

Las ofertas de camiones de palets completos

En Europalets Group somos conscientes de los gastos que soportan las empresas, por eso siempre ponemos a tu disposición las mejores ofertas.

Todas las semanas hacemos llegar hasta tu bandeja de correo las mejores ofertas, siempre buscando llenar camiones de palets, con el único fin de reducir el coste final del cliente.

Si todavía no estás en nuestra lista de correo, solo tienes que rellenar el formulario de contacto de nuestra página. Una vez hayas rellenado todos los datos, haznos llegar tus dudas o simplemente indica que quieres que te demos de alta en nuestra base de datos. Desde ese momento recibirás todas nuestras ofertas directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88