Las ventajas del ecommerce

A pesar de que existen empresas que siguen siendo reticentes al ecommerce y a la aplicación de tiendas electrónicas en sus sistemas de trabajo, existen muchas empresas que ya han dado el gran salto. Europalets Group es una de ellas, nuestros palets están presentes en la red; desde nuestra tienda electrónica puedes conseguir cualquiera de nuestros productos, con el asesoramiento de nuestros expertos que te acompañarán desde el inicio de la compra hasta el momento en que la recibas; o si lo prefieres, estamos presentes también en la plataforma de ventas Amazon, el mayor gigante de la distribución a nivel mundial.

Las cadenas de suministros tienen la obligación de estar presentes en la red, por el bien de sus clientes y por el suyo propio, ya que el futuro de los negocios pasará por tener una presencia visible online y una plataforma de ecommerce fuerte es una de sus principales herramientas. Algunas empresas ya están dando grandes pasos para liderar este segmento en el futuro, colocándose como líderes en la red, gracias a sus iniciativas y plataformas pioneras.

Aunque parezca todo lo contrario, en el ecommerce las cadenas de suministro tradiciones tienen ciertas ventajas competitivas frente a las plataformas de distribución online, las llamadas «pure players» que operan exclusivamente en la red, como por ejemplo tener centros de distribución y tiendas físicas, así como almacenes y «presencia a pie de calle», algo necesario para llegar a cierto espectro de población que todavía no hace uso de las nuevas tecnologías. Aunque, por otra parte, existirán otros factores en los que estarán en desventaja frente a las empresas que trabajan solo en la red.

El futuro del comercio y de las cadenas de suministro pasará obligatoriamente por el ecommerce efectivo y por la presencia online, tanto de la empresa, como de todos su productos, es necesario que ambas se adapten, ya sean las cadenas tradicionales, como las «pure players», si quieren ser efectivas y salir adelante.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88