Las ventajas de reparar palets de madera

Los palets de madera son utilizados en todos los sectores. Sin embargo, si hay un sector en el que son especialmente apreciados es en la agricultura. No importa si los productos son transportados por mar, tierra o aire, siempre lo hacen sobre un palet. Estos viajes, exponen a los palets a un desgaste constante. Con el uso, se rompen o se echan a perder. Afortunadamente podemos reparar los palets de madera para ponerlos de nuevo en funcionamiento.

Reparar palets de madera

Cuando un palet de madera está muy dañado por el uso, es posible repararlo. Cuanto más tiempo esté un palet en funcionamiento, mejor será para el medio ambiente. Reparar palets de madera es la solución perfecta para minimizar los gastos y ser sostenible.

¿Para qué reparar palets?

¿Qué beneficios tiene la reparación de palets? En este artículo te voy a presentar algunas de las ventajas de reparar palets de madera.

Ahorrar dinero

Los palets nuevos pueden ser un gasto tremendo. Si tu empresa usa muchos palets, estos gastos pueden llegar a desbordarte. Comprar palets reparados o reparar los palets de madera será más barato y te permitirá recortar esos gastos.

Ecológico

Cualquier empresa dedicada a la agricultura, sabrá lo importante que es cuidar del medio ambiente. Reparar palets de madera es una práctica verde, puesto que cuanto más dure un palet, mejor será para nuestro entorno. De esta forma salvamos árboles y ahorramos energía. Esta es una gran ventaja para empresas de productos ecológicos.

Seguridad

Un palet roto puede resultar problemático para los trabajadores ya que puede ocasionar accidentes. Podrían producirse cortes o golpes, la carga se puede caer debido a una tabla rota… Reparar los palets de madera evitará este tipo de accidentes.

NIMF-15

Los palets reparados deben cumplir con las normativas del NIMF-15. En el caso de los palets reparados no valdrá con tratar las piezas nuevas. Todo el palet debe pasar por el tratamiento de nuevo.

En Europalets Group creemos que reparar palets de madera es una de las mejores opciones. Nosotros apostamos por los palets reparados, sus ventajas nos han convencido y creemos que son la mejor opción para muchas empresas agrícolas. Si quieres saber más sobre nuestros palets reparados puedes visitar nuestra tienda online o preguntar a uno de nuestros agentes.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88