La pasión por el reciclaje de palets

Jared Lowell es un famoso jugador de Hocky profesional que ha decidido colgar los patines para dedicar a su otra pasión, el reciclado de palets. Lowell ha abandonado el deporte de élite para dedicarse a crear obras de arte en los conciertos de los Grateful Dead.

Después de triunfar como profesional en el hockey europeo y de pasar por algunos de los mejores clubs de europa, Lowell decidió seguir su verdadera pasión, el reciclaje . Se encontró por casualidad con esta nueva pasión algunos años atrás, durante unas vacaciones de verano, en las que descubrió las inmensas posibilidades del reciclaje de palets.

Jared Lowell ha sido un gran jugador desde sus comienzos en el Instituto, en la universidad ya era uno de los mejores jugadores del país, y fue contratado para jugar en Europa. Estuvo en equipos de Alemania, Francia y Suecia, pero un buen día, mientras estaba de vacaciones recibió una llamada de su padre para que acudiera a echar una mano al negocio familiar, que no era otro que una planta de reciclado.

Su padre necesitaba ayuda para reparar algunos palets y devolverlos a los clientes. El trabajo le gustó tanto que inmediatamente se puso a buscar información sobre la industria, antes de terminar el verano estaba trabajando 90 horas semanales, al término de ese verano habí abandonado el hockey para dedicarse por completo al reciclaje de palets.

En la actualidad maneja el negocio del reciclaje de palets familiar y ha conseguido ampliarlo, dedicándose también a la manufactura de palets nuevos. Lowell disfruta de la industria del palet, a la que considera dura y competitiva.

Lowell construyó una carpa de palets reciclados para el concierto de Grateful Dead en Soldier Field, como parte de una iniciativa solidaria en conjunto con la fundación Jerry García que apadrina causas verdes como la de Lowell. Asegura que disfruta de su nuevo trabajo tanto como lo hacía del deporte.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88