La madera de Europalets Group

La industria del palet y de la madera está inmersa en una verdadera montaña rusa, los precios de la madera y de los productos derivados suben y bajan de un día a otro, nadie puede estar seguro de cómo estarán mañana sus precios. Hace unos años la madera era un producto barato y fácil de conseguir, todos los aserraderos tenían existencias y todos estaban encantados de venderla.

Ahora, sin embargo, conseguir madera de calidad supone un verdadero esfuerzo de tiempo y dinero, ya que la demanda de maderas para palets y productos derivados es enorme, los aserraderos pagan una cantidad desorbitada por la madera y se pueden permitir el lujo de escoger a sus clientes. Esto es un componente peligros que dificulta la libertad de mercado, ya que los aserraderos venden al mejor postor.

En Europalets Group trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores maderas, con todos los tratamientos necesarios para que se adapten a las normativas de salud fitosanitaria internacional. Sondeamos los mercados y comprobamos personalmente las calidades y los acabados de las maderas que compramos. Ofrecemos tacos y listones de madera a medida para nuestros clientes, todos con la garantía de Europalets Group.

El mercado de las maderas se ha vuelto competitivo, la escasez de madera en el mercado provoca que los agentes comerciales tengan que trabajar duro para conseguir el mejor material. Nosotros trabajamos con los mejores aserradero europeos para traer la mejor madera a los mejores precios. Aunque nuestros clientes sólo ven la parte final del proceso, la madera que reciben es el eslabón final de una larga cadena.

En este mercado en constante evolución lo único que realmente importa es la calidad del producto final, nosotros trabajamos para conseguir trasladar a nuestros clientes la confianza de nuestro sello, revisando y trabajando siempre para conseguir las mejores piezas al mejor precio del mercado.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88