La importancia de calcular el precio por palet

Para que una empresa sea competitiva siempre debe tener un ojo puesto en los costes de sus productos, todavía más importante resulta para nuestras empresas calcular el precio por palet, para seguir siendo competitivos en un mercado como el de la madera que sufre de cambios tan repentinos. Europalets Group no es una excepción, nosotros seguimos luchando para ofrecerte los mejores precios, identificando los factores del aumento del precio del mercado y recalculando los precios en un mercado que nunca deja de fluctuar. Para ello tenemos en cuenta ciertos factores como:

  • La mano de obra.
  • La supervisión.
  • La madera.
  • El equipamiento.
  • La inversión en maquinaria y el precio del carburante.

Además de calcular el coste de cada palet, en Europalets Group también estudiamos el valor de los tiempos de entrega y escrutamos cada uno de los palets que llegan a nuestros almacenes para convencernos de su calidad. Gracias a esto nuestros comerciales pueden asegurar la máxima calidad a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y un servicio superior. Este estricto control también nos permite llevar un registro en tiempo real de las fluctuaciones del mercado y ajustar, si es necesario, el precio de nuestros productos para que nunca pagues de más.

Gracias a esos cálculos tan precisos en Europalets Group hemos sido capaces de ir más allá y ofrecer un servicio innovador como el de la fabricación de palets a medida. Los datos recolectados mediante los detallados estudios del mercado nos han permitido desarrollar unos estándares de calidad con los que hemos sabido innovar en un mercado que cada día necesita mayor provisión de productos de alta calidad.

Aunque parezca un cliché de las viejas novelas decir aquello de: “el conocimiento es poder”, no lo es para nada. Gracias a nuestros exhaustivos estudios y el conocimiento pormenorizado del mercado, en Europalets Group podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio y unos productos únicos a un precio inmejorable y altamente competitivo.

Si todavía no nos conoces, no te lo pienses más, entra; nosotros pondremos el palet para que tú pongas el mundo sobre él.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88