Europalets Group mejora la logística

En Europalets Group sabemos lo importante que es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La atención al detalle es esencial para eliminar los costes extras en cada proceso de venta. Por eso, siempre estamos buscando la forma de hacer que nuestros procesos de logística sean más eficaces. Solo mejoran cada eslabón de la cadena se consigue mejorar y ofrecer al cliente final el mejor servicio posible.

Además de apostar por los mejores modelos de palets y de poseer nuestro propio sello fitosanitario, en Europalets Group hemos aposta también la logística como medio de mejorar la experiencia de venta. Por eso, desde ahora contamos con nuestros propios camiones.

La logística como base de la venta

En el blog de Europalets Group hemos hablado mucho sobre la importancia de la logística en los procesos de venta. Es esencial controlar cada parte del proceso con el fin de recortar gastos y de ofrecer, al mismo tiempo, el mejor servicio posible.

Si queremos que nuestra cadena de suministro sea efectiva hemos de controlar cada punto; desde la recepción de los productos, hasta su envío. No podemos dejar de vigilar el proceso, hasta que los palets hayan sido descargados y almacenados por nuestros clientes.

La cadena de suministro es una parte vital de cualquier empresa y cualquier eslabón suelto puede suponer un grave problema. En logística cada pequeño paso debe ser vigilado y por eso, en Europalets Group ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorar y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Los camiones de Europalets Group

Decidimos que la mejor forma de controlar el servicio de recogida y de entrega era disponer de nuestra propia flota de camiones. De esta forma, nosotros controlamos una de las partes más importantes de la cadena de suministro y podemos estar seguros de ofrecer el mejor servicio en todo momento. Nos aseguramos de que nuestros productos llegan a tiempo al almacén de nuestro cliente y sin contratiempos.

Comprar camiones enteros de palets, además, es una gran forma de ahorrar costes y de tener la mejor previsión de compra posible, para que nunca te quedes sin material. Europalets Group te ofrece grandes descuentos y ofertas semanales para camiones completos.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88