El medio palet de EPAL

La Asociación Europea del Palet (EPAL), la mayor proveedora de palets de madera del mundo, lanzó en marzo de 2014 un nuevo modelo de palets, estamos hablado del Medio Palet EPAL, con tres patines. Este modelo ha sido construido para poder competir (y relevar) al clásico medio palet que se lleva usando en el mercado desde hace años. El nuevo modelo de EPAL, que tiene unas medidas de 800×600 mm, tratará de posicionarse como la mejor opción para tamaños reducidos, siendo más robusto, más resistente y más duradero que la versión actual, el llamado Palet Düsseldorf.

Este nuevo palet vio la luz a raíz de muchas reuniones y estudios realizados por los expertos del sector. EPAL se reunió y escuchó las necesidades de empresarios del sector, diseñando un producto completo y versátil que las cubriera. Tras varios meses de tests y pruebas en empresas, fue lanzado al mercado en marzo de 2014 con una gran acogida. EPAL asegura que el uso de madera como materia prima hace de estos palets un producto sostenible a largo plazo.

Este nuevo medio palet con cuatro entradas está construido a medida para que cubra todas las necesidades de las empresas y sea un puntal en la logística, combinando las ventajas de un medio palet con la seguridad y confianza del sistema EPAL. Gracias a la combinación de resistencia y capacidad de carga con la comodidad de poder acceder al palet desde los cuatro costados, hará de este modelo uno de los más usados por las empresas logísticas. Los productos serán manejados con mayor comodidad incluso en espacios más reducidos.

El medio palet de EPAL mide exactamente la mitad que un palet europeo y también entra en el enorme parque de palets reciclados ya que pueden reutilizarse, al igual que sus hermanos mayores. Su capacidad de carga es de más de 500 kg, cumplen todos los estándares fitosanitarios y son el complemento ideal para los modernos almacenes automatizados.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88