Economía digital al transporte y la logística

La compañía de aplicaciones digitales iContainers pondrá en manos de las organizaciones y empresas de los sectores de transportes y logística la nueva aplicación de análisis y búsqueda de precios. iContainers ha diseñado un plan para extender la capacidad y funcionalidad de la economía digital, fundamentada en el análisis masivo de datos en tiempo real, al mundo de la logística, el transporte y el comercio internacional.

La compañía de fundación española pondrá en manos de las empresas y organizaciones del sector su aplicación de análisis y búsqueda de precios, para que puedan ofrecer otro tipo de contenido de valor a través de sus blogs y páginas web.

Con el fin de fomentar el aumento de la transparencia en el mundo del transporte, la logística y el comercio a gran escala, mediante una publicación pormenorizada de los precios del transporte en todo el mundo. La plataforma web de iContainers alberga ya más de 150.000 tarifas correspondientes a rutas marítimas y aéreas que pueden ser consultadas en tiempo real.

Para la compañía española es fundamental y necesario fomentar la transparencia, la fluidez y la difusión de la información en los mercados, pues son elementos que aportan confianza entre las empresas del sector, dinamizan la actividad comercial y favorecen la creación de unos precios acordes a lo que debería considerarse como términos de verdadera competencia.

iContainers juega con estas premisas para tratar de extender durante el 2016 esta información al mayor número de agentes económicos posible, mostrando a las empresas del sector la patente realidad de la “nueva economía”.

El plan que ha diseñado iContainers para las páginas webs de las empresas y organizaciones relacionadas con la logística, la importación, la exportación y el transporte supondrá un refuerzo para su contenido digital. Este refuerzo será totalmente gratuito, mediante una información relevante y exclusiva, como podrían ser, por ejemplo, las cotizaciones de los transportes marítimos.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88