Detenidos por robar palets

12 Jun, 2015

Author:

no comments

La Guardia Civil de Sueca ha detenido a dos personas implicadas en el robo de palets ocurrido hace un año en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna.

En el marco de los nuevos servicios establecidos de forma permanente para erradicar todo tipo de robos en el campo, desde el pasado mes de abril de el año 2014, la Guardia Civil venía investigando un robo con fuerza cometido en un almacén agrícola ubicado en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. Por ello, se iniciaron las investigaciones por parte de componentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Sueca, con el objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos.

Gracias a las laboriosas gestiones realizadas por los agentes encargados de este caso se pudo comprobar que se trataba de dos personas, las cuales había accedido en abril del pasado año 2014, a un almacén agrícola fracturando la valla que protegía el perímetro de la misma, sustrayendo un total de 55 palets de plástico, valorados en 3.850 euros, pudiéndose recuperar 17 de ellos, los cuales se encontraban en una almacén de compraventa de cítricos de la localidad de Cullera.

Por todo ello, el pasado día 8 de abril de 2015, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones de 36 y 41 años y de nacionalidad española, en la localidad de Sueca, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Esta actuación se ha podido desarrollar gracias a la colaboración ciudadana, esclareciendo este hecho delictivo. Las investigaciones continúan abiertas, esperando esclarecer más hechos a que avancen las investigaciones. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sueca.

Aunque los robos de este tipo han ido en disminución todavía quedan grupos que se dedican a la sustracción de palets, que más tarde, revenden a precios muy bajos en otras zonas.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88