De palet a mesa en cuatro pasos

Los palets reciclados están ganándose su espacio como elementos de decoración, cada vez son más los que se apuntan a la moda de reciclar palets como elementos decorativos. Es muy sencillo entrar a un restaurante o un bar y encontrarte con un palet como elemento decorativo. En tiempos de crisis la creatividad se dispara y las personas han encontrado nuevos usos a estos elementos de carga como objetos de decoración.

Los usos de los palets se han ido extendiendo y hacen furor en el sector del bricolaje y la construcción de muebles. Ahora también triunfan como decoración y no es raro que lo haga ya que cumple con la regla de las 3 B’s: bueno, bonito y barato. Pero además es muy sencillo trabajar con ellos.

Gracias a esta nueva tendencia hemos descubierto lo sencillo que resulta convertir un palet en un sencillo mueble de madera. Los resultados son impresionantes, con muy poco trabajo podemos convertir el palet en un mueble con estilo y a la moda.

Hoy te enseñamos como convertir los palets en una mesa en 4 sencillos pasos, con poco material puedes conseguir una mesa funcional y bonita, ¿vamos allá?

Paso 1:

Escoge un palet con las medidas que se adapten a tus necesidad. En Europalets Group tenemos palets de todas las medidas, nuevos y reciclados que seguro se adaptarán a lo que buscas, si no lo encuentras, siempre podemos hacer un palet a medida.

Paso 2:

Una vez elegido, deberás lijar la madera, limpiar el polvo y pintar o dar una capa de barniz o imprimación, según el acabado que quieras dar a tu mesa. Déjalo secar , lija de nuevo y luego aplica otras dos manos de barniz o pintura.

Paso 3:

Si quieres que tu mesa sea móvil coloca unas ruedas en la parte inferior. Si la quieres fija atornilla unas patas, puedes usar tacos de otro palet como patas.

Paso 4:

Para cubrir la parte superior encarga un cristal a medida, pégalo con silicona a la madera.

¡Ya está! Ya tienes tu mesa nueva, barata, sencilla y muy conseguida. Seguro que con ella serás la envidia de todas tus visitas.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88