Crece el comercio electrónico en España

El comercio electrónico y la venta de productos y servicios por Internet ha experimentado un rápido crecimiento. En 2014 la venta por Internet de servicios en agencias de viajes o transporte aéreo supuso ya el 25% de los ingresos totales.

En menos de cinco años el comercio electrónico se ha triplicado. Desde 2009 su crecimiento ha sido exponencial. Este crecimiento se debe al aumento de usuarios de Internet y al auge de los servicios en la red. Cada vez existe una mayor oferta de productos y servicios online y eso supone un crecimiento.

Solo en 2014 se registraron 190 millones de operaciones de comercio electrónico, según los datos facilitados por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia. En total se ha aumentado en 10 millones el volumen de ventas por Internet desde 2009. Esto refleja como, en un plazo bastante corto, las ventas se han disparado hasta triplicarse.

El turismo se sitúa como la principal fuente de ventas electrónicas. Siendo las agencias de viajes las que acaparan mayor número de operaciones de comercio electrónico, seguidas por el transporte aéreo, el terrestre y el sector de los hoteles.

Por volumen de ventas los primeros puestos están ocupados por los libros, películas, videojuegos y los discos. Los productos de entretenimiento suponen el 8,3% del total de las transacciones. Lo siguen los productos de marketing directo y las descargas de aplicaciones, contenidos y servicios de gestión.

El Comercio Electrónico en Europalets Group

En Europalets Group somos conscientes de la creciente importancia del comercio electrónico y por eso disponemos de una completa tienda electrónica en la que puedes encontrar todos nuestros prodcutos.

En la tienda digital de Europalets Group dispones de todos nuestros productos, ordenados por categorías, con descripciones detalladas en la que se describen todas las ventajas de cada producto y toda la información necesaria para escoger.

Puedes realizar tus pedidos directamente desde nuestra web o contactar con uno de nuestros agentes comerciales para recibir asesoramiento.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88