Comprar palets usados para construir muebles

Los palets de madera, se utilizan para almacenar y mover diversos materiales en la industria. El palet es la base de la cadena logística de casi todas las empresas del mundo. El palet es el objeto más comercializado en todo el planeta, su uso, extendido y necesario, ha cambiado por completo la forma en la que movemos los productos de un lado a otros, incluso ha dado forma a los nuevos almacenes.

El mayor problema al que se enfrentan los palets es que muchos de ellos no se vuelven a reutilizar una vez cumplen su función, algunos quedan muy dañados y no es posible o rentable repararlos, por eso se tiran o se apartan esperando ser reciclados para serrín o para piezas. Estas piezas se pierden y ya no son reintroducidas en el mercado.

El uso de los palets de madera en la industria lo damos por hecho, pero muchos de vosotros desconocen que en la actualidad también se utilizan para el bricolaje doméstico en la fabricación de muebles, como por ejemplo, sofás, sillones, mesas, etc… En este artículo no vamos a deciros como fabricar muebles, eso ya lo hicimos anteriormente.

La madera de nuestros palets es de alta calidad, así que, en la mayoría de los casos, solo hará falta un buen lijado y algo de pintura o barniz para mejorar su aspecto. Las posibilidades de los palets son casi infinitas, desde simples muebles de salón hasta casas de árbol para los más pequeños o, incluso, un observatorio en mitad del desierto de México. Los palets se trabajan con relativa facilidad, no necesitas muchas herramientas, te valdrá con una sierra, un martillo, clavos y algo de pegamento de calidad.

Además la madera de los palets, con sus granos y sus anillos, ofrecen una posibilidad increíble para el artistas que puede encontrar en sus formas y dibujos una buena fuente de inspiración para sus creaciones más atrevidas.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88