Cómo comprar palets de madera

Los palets de madera son la base de cualquier cadena de suministro. Son el pilar de la logística mundial, las empresas confían en ellos para transportar sus mercancías. El palet es la pieza más utilizada en el mundo y también la más revisada en las aduanas.

Si queremos reducir costes y mantener nuestra cadena de suministro activa y eficiente, necesitamos contar con palets que sean adecuados a nuestras necesidades.

Comprar palets de madera

Los palets de madera son estructuras de madera fuertes y resistentes. Se trata de un producto versátil que brinda infinitas posibilidades.

Hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta ante de comprar un palet. En primer lugar, si nuestra carga va destinada al mercado internacional, será imprescindible que los palets estén tratados con NIMF-15. Por lo general el sello del tratamiento fitosanitario tiene que estar en el taco central.

Sin el tratamiento adecuado los palets no podrán atravesar la frontera y serán retenidos en la aduana. Lo que supondrá un coste extra para nuestros bolsillos, algo que nunca queremos permitirnos.

Europalets Group y los palets de madera

En Europalets Group somos especialistas en la compra venta de palets de madera. Nosotros recorremos todo el mercado para ofrecer la mayor cantidad de modelos y siempre al mejor precio.

Disponemos de palets de madera de todos los tipos. Nuevos, usados y de todas las categorías de reciclado, desde los más nuevos hasta los más usados. Todos ellos cuentan con los sellos de calidad y los tratamientos fitosnitarios.

También contamos con una enorme variedad de modelos, desde los típicos palets tipo europeo de 1200×800, pasando por los modelos de CP para industria química y otros modelos más especializados como el palet de 1300×900 o los palets desbordantes.

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestros productos solo tienes que contactar con nuestros agentes comerciales mediante teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88