Collarines para palet

Los collarines de palet, son unas protecciones de madera que mantienen la mercancía a salvo de golpes. Estas protecciones se encajan en los palets y aseguran que los productos no reciban golpes del exterior, ejerciendo la función de “muros” protectores. Los collarines para palets son un excelente medio para proteger tu mercancía durante los viajes y los envíos.

Los palets de plástico suelen llevarlos incorporados, incluso en muchos casos, forman una especie de caja. En el caso de la madera, los más usados son los collarines para palets de tipo EURO. Gracias a su sólida construcción permiten el apilado, dejando a su elección la altura final de la caja que se formará. Gracias a las bisagras y su función de plegado, los collarines permiten ahorrar una enorme cantidad de espacio en el retorno y reducir de esta forma los costes de transporte, convirtiéndolos en un producto ideal para su uso retornable.

Almacenaje

Gracias a su diseño plegable los collarines para palet ocupan muy poco espacio una vez plegados, por lo que ahorrará mucho espacio en almacenaje y en su devolución, reduciendo costes en logística.

Certificados

De la misma forma que los palets necesitan disponer de los tratamientos fitosanitarios, también los collarines están sujetos a las normativas.  Todos los collarines deben cumplir con las exigencias IPPC que garantizan la eliminación de organismos nocivos de la madera. El uso del NIMF-15 es obligatorio con el fin de asegurar y garantizar los transportes internacionales con embalajes de madera fuera de la EU.

Todos los collarines de Europalets Group tienen los certificados IPPC y NIMF-15 correspondientes.

Reciclados

De la misma forma que ocurre con los palets de madera, los collarines para palet también pueden ser nuevo o reciclados.

Los collarines pueden ser reutilizados siempre que estén en buenas condiciones, tras ser revisados, los collarines pueden ser usados de nuevo sin ningún tipo de problema.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88