Collarines de madera para palets

Esta semana, en el blog de Europalets Group, hablamos sobre los tacos para palets. Como te explicamos se trata de una pieza esencial, creada para soportar grandes pesos y no deformarse ni romperse. Gracias a estos tacos, el palet sostiene el peso de la carga, además con ellos se crean las entradas. Hoy hablaremos de otra pieza: los collarines de madera para palets.

No es la primera vez que hablamos de ellos en nuestro blog, los collarines de madera son un extra que no deberías dejar pasar. Se trata de una pieza que ofrece un plus de protección para todas tus cargas, envolviéndolas como si se tratase de una caja. De esta forma tus productos quedan protegidos, como si los trasportases dentro de una burbuja protectora.

No se trata de un modelo especial de palet, si no de unas piezas que se pueden incorporar a tu palet europeo.

Los collarines de madera para palets

Los collarines de madera para palets son unas protecciones pensadas especialmente para trabajar en conjunto con los palets de madera. Son un complemento ideal y eficaz para los embalajes de madera. Con estas tablas extra protegerás las mercancía de posibles golpes y rozaduras.

Los collarines se encajan en los palets, creando una especie de barrera o muro que mantiene la mercancía en el interior, a salvo de golpes y problemas. Una vez usados, se pueden desmontar con facilidad y pueden ser devueltos para usarse de nuevo.

El collarín, gracias a su sólida manufactura, puede ser apilado. De esta forma podemos mantener nuestros almacenes libres y con espacio. Además, como incorporan bisagras se pueden doblar antes de guardar. Al ser plegables podrá recortar gastos en envío si quiere que le sean devueltos después de ser usados.

Modelos de collarines

Los collarines para palets tienen los mismos tratamientos fitosanitarios que cualquier pieza de madera. Por eso nuestros collarines están tratados con NIMF-15, por lo que pueden usarse en envíos internacionales sin ningún problema.

En Europalets Group disponemos de collarines de madera para palets bajo pedido. Disponemos de dos modelos con una o dos tablas —cada uno se adaptará a sus necesidades—.

Si quieres saber más sobre los collarines para palets, puede contactar con nuestros agentes comerciales rellenando el formulario de contacto.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88