Chep presenta un medio palet de plástico

Chep, la empresa de los palets azules, acaba de presentar sus nuevos modelos de medio palet de plástico, una opción para empresas que necesitan palets ligeros, fáciles de limpiar y que puedan servir como expositores.

El lanzamiento de este nuevo medio palet obedece a una demanda, cada vez mayor, de un palet-expositor que sea reciclable, sencillo de limpiar, en pocas palabras, que resulte eficiente a nivel logístico y ambiental.

Las previsiones de Chep para el primer año de lanzamiento no podrían ser mejores. El medio palet de plástico estará disponible en las mismas medidas que en su versión clásica de madera, 800x600x160 mm. La empresa espera que en su primer año de vida se muevan más de un millón y medio de estos palets.

Estos nuevos modelos serán más duraderos y resistentes y podrán ser usados en procesos automatizados que requieren un alto nivel de automatización. El medio palet de plástico es la mejor solución para los clientes que buscan una plataforma atractiva y fácil de limpiar que sirva como expositor en tienda.

Chep ha pensado exclusivamente en las empresas de alimentación, bebidas y del sector farmacéutico, al construir estos palets que ofrecerán una mayor durabilidad, facilitarán la manipulación y, además, serán visiblemente más atractivos.

En su fabricación, Chep, utilizará plásticos mezclados y 100% reciclados, sin clavos ni astillas, el medio palet será completamente reciclable, lo que no deja de estar en línea con los principios de sostenibilidad y el funcionamiento circular de la empresa.

Su peso de 9-10 kg lo convierte en más manejable, pues pesa menos que su equivalente de madera, que pesa 12 kg. Han sido diseñados con una superficie especial, que permite un mejor drenaje, además de ser antideslizante, lo que permitirá un mejor anclaje de las cargas. Con este diseño innovador se ha mejorado la seguridad y estabilidad de la carga, además de optimizar sus condiciones higiénicas, reduciendo la posibilidad de contaminación.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88