Carros de almacenaje: complemento para tu almacén.

Los palets son una parte esencial del almacén, gracias a ellos la forma de los almacenes ha evolucionado y ha cambiado hasta ser lo que hoy en día conocemos. Sin embargo, no solo los palets son importante, las estantería son parte esencial del almacenaje y la logística de nuestra empresa, pero también lo son los carros de almacén que nos ayudan a trasladar la mercancía de un lado a otro de nuestros almacenes.

El transporte interno dentro de nuestro almacén es una imparte esencial para el correcto funcionamiento de una empresa. En este proceso se debe tener en cuenta la correcta protección de los material transportados, la comodidad y seguridad para los trabajadores y los tiempos de transporte. Este tipo de carros se utilizan en almacenes, centros de distribución y todo tipo de empresas de todos los sectores.

Tener un carro de almacén es un complemento ideal para tus palets, ya que con ellos puedes transportar los palets de un lado a otro sin necesidad de usar traspaletas o carretillas elevadoras. Hay distintos tipos de carros que se adaptan a tus necesidades.

Los carros estándar te permiten transportar todo tipo de materiales que no precisen de unas necesidades específicas debido a su naturaleza. Según su uso existen distinto modelos con diferentes capacidades de carga y dimensiones.

Los carros plegables son una variante del carro estándar que permite plegarse para ahorrar espacio en el almacén. Este tipo de carros permite aumentar el espacio en el almacén de forma efectiva.

Los carros de plataforma son útiles en la preparación de mercancía para pedidos o para la distribución interna de un almacén o de una oficina. Este tipo de carro se adapta a tus necesidades y tiene distintos modelos, ya que los puedes encontrar con hasta cuatro estantes.

Las transpaletas, ideales para mover los palets de un lado a otro del almacén. Son también muy usados para las mudanzas . Las transpaletas disponen de medidas y modelos distintos según la carga que te dispongas a mover.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88