Atención al cliente, algo más que palabras

En Europalets Group hemos hablado muchas veces de la importancia de un buen sistema de atención al cliente. Una vez más queremos incidir sobre la necesidad de tener un servicio que esté a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Un servicio de atención al cliente es algo más que un operario tras la línea telefónica, se necesita contar con una verdadera cadena de profesionales que conozcan las necesidades y que sean capaces de responder a las preguntas de los clientes, para ello es necesario que la cadena fluya desde los agentes comerciales, hasta los operarios de carga.

En los tiempos que corren, los clientes y usuarios ya no se creen eso de que somos la mejor empresa entre todas las empresas, ahora necesitan algo más. Tenemos que enfocar nuestro servicio en el trato y la disposición al asesoramiento continuado y la resolución de dudas. Los usuarios han traspasado las barreras tecnológicas y ahora reclaman una mayor interacción con el vendedor y el producto que van a adquirir.

Cada empresa necesita una forma de resaltar entre la competencia. En Europalets Group nos hemos especializado en la atención al cliente, ofreciendo una asesoría continua a nuestros clientes, además tenemos un blog que se actualiza continuamente y que ofrece todas las noticias y la mejor información sobre el mundo del palet, la logística y la madera. Gracias a esto nuestros clientes tiene acceso a una fuente de información actualizada siempre que la necesiten.

Cuando se venden productos relacionados con la madera los clientes suelen tener muchas opciones para escoger, en Europalets Group hacemos valer nuestro conocimiento del sector para ofrecer un servicio que destaca, la atención continuada de nuestros agentes y un servicio de venta único. Muchas veces el precio no es suficiente para el cliente que necesita asesoramiento en el proceso de compra, por eso nosotros invertimos en nuestros clientes tanto como ellos en nosotros.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88