Los muebles con palets reciclados

Los palets de madera se han convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para los aficionados al bricolaje. En poco tiempo se han convertido en una opción sólida para el bricolaje y la decoración.

Los palets de madera reciclados son fáciles de encontrar, a pesar de las estrictas legislaciones, muchas empresas siguen desechando los palets usados sobrantes y por eso no es extraño encontrarse con palets amontonados o tirados en algunos vertederos.

Palets reciclados

Los palets reciclados tienen que ser recogidos por una empresa de reparación. Estos los revisarán, los repararán y los pondrán de nuevo a la venta.

En las ocasiones en que el palet esté demasiado roto o no pueda ser reparado, la empresa lo desmontará para utilizar las piezas que todavía resulten útiles.

En los peores casos, cuando la estructura y las piezas del palet estén severamente dañadas o cuando haya una contaminación de la madera —por vertidos, por ejemplo—, las empresas reparadoras reciclarán el palet, convirtiéndolo en serrín o lo utilizarán como combustible verde.

Muebles con palets reciclados

En Europalets Group ya avisamos de los peligros de trabajar con ciertos palets de madera reciclados. En algunos casos, si el palet está muy dañado puede ser peligroso usarlo para nuestros proyectos de decoración y bricolaje.

Si la madera está dañada es posible que tenga astillas o aristas, en este caso podemos sufrir cortes y heridas. Si la madera está contaminada, podríamos crear un problema de sanidad, transportar plagas o materiales contaminantes.

Conviene prestar atención a estos problemas y trabajar, siempre que sea posible, con materiales revisados y controlados por expecialistas.

Nuestros palets reciclados

En Europalets Group tenemos a la venta todo tipo de palets de madera reciclados. Cada uno de nuestros palets está revisado y cumple con las normativas por lo que no tendrás problemas de contaminación.

En nuestra tienda online disponemos de muchos modelos distintos de palets, busca el más adecuado para tu proyecto y hazte con él directamente desde nuestra tienda.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88